EMPRESA

Ancona Fish S.A. comienza su actividad en el año 2002 especializándose en la producción y exportación de anchoas en salazón cuya planta procesadora se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, abasteciendo a los principales mercados internacionales cumpliendo con las mas normas estrictas normas de calidad.

A partir del año 2006 anexa a su actividad la producción, comercialización y exportación de pescado congelado, abasteciendo a los principales mercados internacionales todas las especies del mar Argentino. Nuestra gama de productos se especializa tanto de productos procesados y congelados a bordo, como en plantas en tierra, el continuo control e inspección antes, durante y después de cada proceso, y el mantenimiento en la cadena de frio nos permiten asegurar a nuestros clientes la máxima calidad del producto hasta su destino final, cumpliendo con las normas regulatorias de la Unión Europea (91/493 y 94/356 de CEE) y del sistema HACCP de los Estados Unidos.

Nuestro personal capacitado profundiza su gestión basándose principalmente en la calidad y el respecto por los compromisos asumidos en tiempo y forma satisfaciendo a los mercados internacionales más exigentes, permitiéndonos forjar relaciones duraderas en el tiempo con nuestros clientes.

Powered by Mar del Plata Digital